sábado, 11 de febrero de 2017

TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE.......

C.B. Baloncesto Pozuelo de Cva. 47 C.B. Don Fadrique 55.

TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE...

Los de Pozuelo llevan varias jornadas regalando el primer cuarto para posteriormente remontar el partido y esta vez no iba a ser menos, pero con diferente final ya que aunque terminaba el primer cuarto con un 6 a 20 en el marcador, en el tercero se llegó a empatar a 33 pero finalmente no se pudo conseguir la victoria ante un rival muy físico.
En el inicio del partido se salió dormido en defensa, no acoplándose y en ataque sin ideas, entrando los visitantes con una gran intensidad defensiva y una pizca de suerte en ataque ya que anotaban casi todo, consiguiendo llevarse el cuarto por un 6 a 20.

En el segundo se empezó a ver el juego que caracteriza a los de Pozuelo una fuerte defensa y a partir de esta afianzar el ataque, con varios robos de balón y mejores opciones en ataque, un cuarto de toma y daca que fue ganado de 3 por los locales, llegando al descanso con un 19 a 30 en el marcador.

Tras el descanso los locales continuaron con su gran defensa y tras 3 minutos espectaculares en los cuales se consiguió un parcial de 13 a 0 se llegó al empate a 32 en el marcador restando 4 minutos para la finalización de este cuarto, en los que los visitantes no se achantaron y devolvieron el golpe con un parcial de 10 a 0 tras varios robos de balón llegando al último cuarto con el 32 a 42 en el marcador.

Al inicio del cuarto final siguió aumentando la renta de los visitantes llegando a los 15 puntos, pero los locales no se rinden y menos en casa consiguiendo un nuevo parcial de 12 a 0 que podía haber sido mayor si no se llegan a fallar 6 tiros libres en estos minutos, poniendo en el marcador el 46 a 49 cuando restaban los minutos finales, en los que quizá el cansancio hizo mella en los locales, siendo aprovechado por los visitantes que echaron el resto en defensa robando varios balones y llevándose el partido con el 47 a 55 final.

Gracias a la afición por el apoyo, sentimos que esta vez no pudiera ser pero contra el segundo se ha de jugar todos los minutos al 100%. Esta tarde nos desplazamos a Bolaños para desempatar en la clasificación y esperamos llevarnos la victoria.

Fdo. La Pelota Naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario